Acerca de

Conocido anteriormente como L&P Awards, y adoptando este año el nombre de Premios Blogosfera, estos reconocimientos nacieron de la necesidad de reconocer por categorías a los mejores blogs en español, así como a los blogueros más destacados durante el año.

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES

CONOCE NUESTRO JURADO

Aprobado

  • CRONOGRAMA Y FORMATO:
  1. Inscripción (del 10 de octubre al 7 de noviembre): periodo en el cual los dueños o colaboradores de cualquier blog en español podrán inscribirlo, con solo llenar ESTE FORMULARIO

  2. Elección de nominados (del 8 al 21 de noviembre): la cual será realizada por parte de nuestro Jurado. Éstos serán los encargados de elegir los mejores blogs inscritos en cada categoría, y posteriormente definir los nominados definitivos.

  3. Votación Pública (del 28 de noviembre al 12 de diciembre): en la cuál el público en general podrá decidir (entre los nominados determinados en la anterior etapa), el que consideran mejor, a través de voto secreto. Los resultados serán publicados el 15 de diciembre.

NOTA:  Por motivos de logística y presupuesto no se entregarán galardones físicos, pero es lo que se pretende en próximas ediciones. Por lo tanto se le entregará un certificado a cada ganador y se le hará difusión en nuestra web y nuestra fanpage de Facebook.

Anuncios