VOTACIONES (CERRADAS)

PARA LOS QUE DICEN QUE LOS PREMIOS BLOGOSFERA ESTÁN AMAÑADOS

Las votaciones en este momento están: CERRADAS (cerraron el 12 de diciembre a las 20hrs Madrid)


Más de 200 inscritos. Casi 10.000 visitas en esta web previo a las votaciones. No queda más que agradecer a todos por creer en este proyecto, en el que todos somos ganadores.


RESULTADOS EL 15 DE DICIEMBRE

Anuncios

38 comentarios en “VOTACIONES (CERRADAS)

  1. marguimargui dijo:

    1. Hace un par de días el señor Daniel Castaño me indicó lo grave que era hacer comentarios acerca de los premios y dar mi opinión acerca de Letras y Poesía, organizadora de estos, por mucho que él diga que no.
    Grave y vergonzoso a la vez es ver repartido a todo el jurado, incluido el blog organizador, por las distintas categorías en las nominaciones, incluidas las de mejor bloguero y bloguera.
    Alegó este señor que el haber colaborado con Letras y Poesía me quitaba el derecho de opinar sobre él.
    Vergüenza es lo que siento, de haber pertenecido durante un tiempo a este blog y no lo digo por los colaboradores que son maravillosos.
    Hay que ser más humilde Sr. Castaño. La publicidad gratuita y las visitas las hubiera tenido igualmente tratando a los concursantes como se debe y sin falsas expectativas.
    Un afectuoso saludo a todos los nominados y suerte en las votaciones. A los que se quedaron fuera un beso.

    Le gusta a 12 personas

  2. Crissanta dijo:

    Participé como jurado de estos premios (también como participante, pero en categorías distintas a las que no tuve acceso en el proceso de selección). Yo vi una situación distinta a la que comentan más arriba. Y me atrevo a exponerlo como un punto de vista imparcial, ya que soy ajena por completo a Letras y Poesía. Yo vi un grupo de colaboradores que nos ofrecimos voluntariamente a evaluar a todos los blogs postulados (que por cierto podían postularse en 3 categorías). Fuimos un grupo de colaboradores —que se pueden consultar en esta página en el apartado de jurado— que hicimos un trabajo arduo, de varias semanas, para evaluar imparcialmente y dar calificaciones a cada uno de los blogs. Daniel Castaño dirigió este enorme esfuerzo para dar la oportunidad a más blogs de darse a conocer y proporcionarles reconocimiento. No veo la razón de la crítica. Yo no vi en ningún caso, en lo personal, la relación con Letras y Poesía que mencionan. Es más, me pareció que la separación de los premios L&P a estos, con nombre distinto y separado, lo demuestra. Esta es solo es mi opinión personal con la esperanza de que sea útil. Saludos a todos.

    Le gusta a 9 personas

  3. paisdelashadas dijo:

    Lo cierto es que me he llevado una gran decepción. Yo recibí una mail de uno de los blogs nominados el 21 de Diciembre y dicha categoría no fue publicada hasta el 29.
    Cuando menos es extraño que una persona sepa que será nominada 8 días antes de que esto suceda.
    De ahí que no me extraña nada no ser uno de los nominados.
    Ya veo que mi decepción no solamente es mía, sino que es extensiva a muchos de nosotros.

    Me gusta

  4. Elficarosa dijo:

    Ser jurado y a la vez concursante es no tener ética ninguna. Lo demás son excusas, vosotros elegís quién son los ganadores, como va a ser imparcial esto si ya vosotros mismos os habéis votado para estar en todas las categorías, me avergüenza vuestra actitud, esto está amañado desde primera hora.
    Jamás en ningún concurso se permite al jurado participar y no solo al jurado, sino a familiares del jurado, ya que se exige imparcialidad y esto no es posible si te votas a ti mismo.

    Le gusta a 5 personas

  5. Elficarosa dijo:

    Y todos dáis la misma excusa, pero todos habéis hecho que este premio quede manchado por la deslealtad del jurado hacía las personas que confiadamente han querido participar en alguna categoría y se han encontrado con el jurado allí mismo, en algunas categorías la poca educación de estar tres concursantes supuestamente y que, luego resulte que dos son jurado, esto es para reírse. Sinceramente es para que salga en un periódico y reírse un rato, “hacen un concurso y el jurado se postula de concursante”.

    Le gusta a 3 personas

  6. George Stranger dijo:

    A mi me encantan algunos blogs de algunas personas del jurado y aplaudo que se hayan dado cuenta que no era ético postular su blog aun y cuando son excelentes algunos de sus blogs. Pero creo humildemente que tampoco es ético que se ataque a las personas que estaban en desacuerdo con la nominación del jurado en su mismo concurso.
    Es triste ver que alguien a nombre del concurso ataque a las personas que comentan.

    Es valido no estar de acuerdo.

    Espero no sientan mi comentario como un ataque (quiero aclarar que yo nunca me postule, solo soy un humilde seguidor de algunos de ustedes).

    Saludos.

    Le gusta a 6 personas

  7. colectivoletrasypoesia dijo:

    Hola. Estás diciendo en el blog de Junior que recibiste insultos del blog y eso no es cierto. Ese anónimo es un usuario que también insultó a Premios Blogosfera. De hecho, como al comentar el usuario tenía que poner el correo, ahí tenemos la evidencia de la persona que te insultó a ti y a nosotros. Entonces por favor rectifica la información. Tengo las pruebas claras.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s